¡¡¡ Tú pones los límites !!!

14 de September del 2016

Disfruta del verano. ¡Tú pones los límites!

El verano es una de las estaciones más locas del año: sol, vacaciones, amig@s, fiestas …. ¡¡Guauhh!! Además con un tono subidito de color en nuestra piel que nos sienta fenomenal,  la vitamina D nos da energía, la ropa ligera-vaporosa resulta cómoda y divertida.

Hay más color en nuestra vida  ¡Yupiiii!: maquillamos nuestros pies, nuestras manos, nos ponemos más adornos: pendientes, collares, pulseras … ¿por qué? Porque nos sentimos mejor, más alegres, y nos encanta cuidarnos y explotar nuestros recursos.

¡Vamos a aprovecharlo!

Pon color en tus ojos, en  tus labios, … esa sombra de ojos azul, verde, rosa … que nunca me atreví, ¡a por ello!. Potencia tus puntos fuertes y disfruta creando, combinando, permitiéndote.

Trucos de maquillaje para labios

Aumentar volumen: Diseña un nuevo contorno con un lápiz labial. Siempre debemos aplicar un pintalabios de la misma tonalidad del lápiz para no dejar trazo visible.  Podemos finalizar con un toque de gloss en la parte central del labio y aplicar iluminador entre el labio superior y la nariz, ayuda a destacar los labios.

Colores: Cuando el maquillaje de ojos destaque, lo mejor es elegir pintalabios de colores neutros y viceversa. Para las mujeres de ojos negros, los pintalabios de color naranja, rojo y marrones son excelentes opciones.  Para las mujeres de ojos azules, los pintalabios nude, rosa y rojo son los más indicados.  Para las mujeres con ojos castaños, la mejor opción son pintalabios nude y gloss rosa. Los  rosas son ideales para mujeres de ojos verdes.

Consigue un efecto vinilo, aplicando gloss encima;

o si sólo buscas jugosidad, ponle un poco de bálsamo.

 

Los tonos ROSA, dan un aire fresco a los estilismos más naturales.

El tono alegre y divertido de la temporada, lo trae el NARANJA.

Los tonos GUINDA, endulzan tus labios, y dan todo el frescor, el que vas a necesitar para los largos días de calor.

Para que el tono y el acabado sean perfectos, perfilados siempre con un lápiz del mismo color, difumina el lápiz y aplica el color con pincel, conseguirás una definición de experto.

Para unas cejas perfectas

Para un perfecto maquillaje de ojos, antes debemos cuidar y marcar muy bien la forma de la ceja. Te sugerimos la técnica de depilación con hilo,  si no la has probado, ¡anímate!

Es una técnica moderna pero inspirada en las tradiciones orientales y se puede aplicar tanto a hombres como mujeres.

No causa irritación o erupciones en la piel, es mucho más precisa que la cera y se puede usar desde la primera aparición del pelo y también es más duradera y menos dolorosa que las pinzas.

Potencia tu mirada

Utiliza los lápices formato “lápiz”, son cómodos, prácticos, de fácil aplicación, los puedes usar a modo de retoque en cualquier momento del día. Se aplica directamente sobre los párpados o se utiliza un pincel de maquillaje para crear líneas netas afiladas o para sombreado.

El lápiz de ojos Eye liner permite, con un solo trazo, una aplicación fácil, rápida y nítida. Da un acabado luminoso y potente. Atrévete con los verdes y azules, son ideales para crear un maquillaje de ojos luminoso e intenso que enfatiza la mirada.. Es el producto esencial para un maquillaje de ojos intenso y preciso.

Polvos bronceadores

Para aportar luz y un acabado brillante, utiliza los polvos bronceadores e iluminadores. ¡Verás cómo tu piel luce sedosa y jugosa!

Rubor en tus mejillas

El rubor es un elemento muy importante en el juego del maquillaje, es ese toque extra que le brinda colorido a nuestro rostro y aunque no tiene mucha ciencia su aplicación sí hay ciertos puntos que debemos valorar para hacerlo de la manera correcta:

  1. Aplica lo suficiente
  2. Aplícalo al final
  3. Busca el tono correcto combinándolo con el resto del maquillaje
  4. Elige la textura: polvo o crema

 

Y sobre todo, disfruta, juega y diviértete en el proceso. Aprovecha el momento y ¡haz planes locos para un verano loco!